“No me olvides” es lo que da título al himno a la mujer de Amparanoia. Un tema a ritmo dub-reggae con el que Amparo Sánchez empondera la figura femenina desde su sello personal.

Amparo Sánchez vuelve a sorprender con No me olvides, un tema inédito que llega a ritmo de dub-reggae. Este himno a la mujer de Amparanoia, está producido por ella misma para Mamita Record, su propio sello discográfico.

“La idea era contar una historia de liberación, soltar todo lo material y valorar lo que de verdad importa: la amistad y la música. Habla de estar bien con uno mismo y no olvidarse de cuidar el interior y la conexión con el espíritu”, ha dicho la propia Amparanoia del tema.

Una himno de empoderamiento para la mujer que llega acompañado de un videoclip dirigido por Gus Carballo y que ha sido rodado a lo largo de las últimas semanas en Barcelona.

No me olvides llega arropado por Mayito, hijo de Amparo, quién se ha encargado junto a ella de la producción y composición de la canción. Un tema en el que también ha puesto su granito de arena Willy Fuego con su guitarra eléctrica, Chalart58 en las mezclas y Xavi Lec en la masterización.

Tras una larga gira por España y parte de Francia para celebrar el 20 aniversario de su disco El poder de Machín, disco del que hablamos en la entrevista que nos concedió, Amparanoia nos sorprende ahora con No me olvides. Tema que presenta mientras la artista compagina las giras con su tarea de producción y dirección de Mamita Records y la organización de Esperanzah es Muher, un cartel 100% femenino, del que te hablamos recientemente en 100×100 Música, programado para el próximo 12 de octubre en El Prat de Llobregat (Barcelona).himno a la mujer de amparanoiaEn los últimos meses hemos podido escuchar a la intérprete interpretar temas como Vente pa’ BarnaQue te den, Somos viento o La vida te da, acompañada de amigos de la escena musical como Depedro o Macaco en temas que, de nuevo, se han convertido en una llamada de atención y canción reivindicativa como acostumbra la temática de la artista siempre adornados por la alegría y el buen rollo siempre implícito en sus canciones.

Si quieres conseguir material discográfico de Amparanoia puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es