Laura Pausini ha iniciado su Hazte Sentir World Tour en el icónico Circo Massimo, convirtiéndose en la primera artista femenina en lograr ese honor. Será el próximo mes de octubre cuando la italiana llegue con su actual gira a España. 

Laura Pausini ya ha dado el pistoletazo de salida al Hazte Sentir World Tour. Una nueva gira mundial protagonizada por las canciones que dan vida al repertorio de su último trabajo discográfico con la que recorrerá desde ahora y hasta el próximo otoño varias ciudades de todo el mundo.

Un ‘tour’ que comenzó en el país natal de la artista y, además, haciendo historia. Y es que su actuación los días 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Roma convierten a “la Pausini” en la primera artista femenina en actuar en dicho escenario.

Tras su actuación en Roma y posteriormente Miami y Los Ángeles, Laura Pausini llega ahora a México con su último espectáculo para posteriormente aterrizar con su show por otros países como Argentina, Brasil o Francia, entre otros muchos. Sin olvidarnos de España, previsto para el otoño.hazme sentir world tour

El Hazte Sentir World Tour 2018 llegará a nuestro país en el mes de octubre, siendo Madrid y Barcelona por el momento las únicas ciudades españolas confirmadas: los días 17 y 18 de octubre, respectivamente. Puedes consultar el resto de los conciertos de la gira a través de este enlace.

Hazte sentir, el nuevo disco de Laura Pausini, se publica cuando se cumplen 25 años desde que la popular italiana participara en el mítico Festival de San Remo. Un nuevo trabajo discográfico compuesto por temas inéditos del que ya conocemos temas como Nadie ha dicho o Nuevo, su nuevo sencillo.

Si quieres conseguir material relacionado con Laura Pausini puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es