Hay vida es el nuevo tema con el que el cantante italiano regresa a la actualidad de la música en español. Su nuevo álbum en nuestro idioma llegará acompañado por su visita a España el próximo año.

Eros Ramazzotti vuelve con nuevo trabajo discográfico y lo presenta con Hay vida, el primer sencillo que da a conocer de su nuevo disco en español.

El que será el decimoquinto álbum del cantante italiano traerá consigo 14 nuevas canciones al más puro estilo Eros que presentará también en vivo y en directo en España en el mes de marzo de 2019: el 21 en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Un  nuevo disco que estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre y que contará con dos importantes colaboraciones: la de cantante y compositora canadiense Alessia Cara y la del más que popular artista latino Luis Fonsi, “mi hermano de Puerto Rico”, tal y como ha definido el propio Eros en sus redes sociales, con quien interpreta el tema Por las calles las canciones.hay vida

Este nuevo sencillo, Hay vida, llega también acompañado por un videoclip dirigido por el español Marc Klasfeld que sirve como tarjeta de presentación de este nuevo trabajo que seguro volverá a contar con una buenísima acogida en nuestro país.

Eros Ramazzotti es uno de los artistas italianos que más ha vendido a lo largo de su trayectoria a nivel mundial. Sumando más de 65 000 000 de copias vendidos de todos sus trabajos publicados alrededor de todo el planeta.

Fue en 1985 cuando publicó Almas rebeldes, su primer trabajo discográfico en español. Desde entonces canciones como Si bastasen un par de canciones, Completamente enamorados, La cosa más bellas, Cosas de la vida o No estamos solos han conseguido ser parte de la memoria sentimental de nuestro país.

Si quieres hacerte con Hay vida de Eros Ramazzotti o conseguir algunos de los trabajos del cantante italiano puedes hacerlo haciendo click a través del siguiente enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es