Habrá que esperar al año que viene para disfrutar del Guerra Tour, el nuevo espectáculo en directo de Carlos Rivera. El cantante mexicano ha pisado tierras españolas este mes de septiembre para llevar a cabo las firmas de discos de su último álbum.

El nuevo álbum de Carlos Rivera cuenta los momentos más decisivos de su vida y lo más intimo de sus sentimientos. Con este nuevo trabajo de estudio, el mexicano se ha quitado la coraza y le ha declarado la “guerra” a la musa de la inspiración, para así, publicar once nuevos temas.

Este nuevo trabajo está dedicado a todas aquellas personas a las que alguna vez les robaron el corazón, a los que no dejan de perseguir y luchar por sus sueños, a los rebeldes, a los que aman sin condiciones y a los que, como él, defienden sus sueños a capa y espada. Por eso el título de este álbum, Guerra, a la que cada uno nos enfrentamos en nuestro día a día para conseguir todo aquello por lo que luchamos.guerra tour

Para crear y producir este disco, Carlos Rivera se ha rodeado del mejor equipo posible: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, el disco incluye dos duetos. Uno con Tommy Torres, Volveré y el otro, con Vanesa Martín, Te amo hoy.  A estas dos canciones, se les añade un bonus track que el cantante ha querido incluir en su nuevo álbum. Se trata de Recuérdame, la canción principal de la película de Disney Pixar, Coco.

Este nuevo trabajo, también incluye un DVD exclusivo en el que se puede ver a Carlos en un documental en el que cuenta como ha sido el origen, la creación y el proceso de grabación de las canciones desde los estudios Abbey Road en Londres.

Un nuevo repertorio con el que de nuevo ha vuelto a conquistar a todos sus seguidores y que podremos comenzar a disfrutar en directo en España gracias al Guerra Tour a partir del mes de marzo de 2019.

16 marzo – Teatro La Laboral – Gijon

17 marzo – Auditorio Miguel Delibes – Valladolid

18 marzo – Palacio Euskalduna – Bilbao

22 marzo – Auditorium de Palma – Palma de Mallorca

23 marzo – Palau de las Arts – Valencia

27 marzo- Palau de la Música Catalana – Barcelona

30 marzo – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – MAC Malaga

2 abril – Auditorio Victor Villegas – Murcia

5 abril -Palacio de Congresos – Granada

6 abril – Fibes – Sevilla

11 abril -Wizink Center – Madrid

Si quieres hacerte con Guerra, el último trabajo discográfico de Carlos Rivera, puedes conseguirlo haciendo click en este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es