Lo que en principio iba a dar nombre a la gira prevista por Dani Martín para 2018 se ha terminado convirtiendo también en el título de una caja especial que reúne todos los trabajos discográficos del cantante madrileño. ” Grandes éxitos y pequeños desastres ” también trae consigo material inédito.

Hace algunos meses te hacíamos saber en 100×100 Música que Dani Martín estaba preparando algo muy especial para 2018. Una gira bautizada como Grandes Éxitos y Pequeños Desastres en la que las protagonistas serían las canciones más importantes en la trayectoria del artista madrileño y los recuerdos asociados a ellas; temas que le han llevado a convertirse, a día de hoy, en uno de los nombres de referencia de la música en español.

El tour, del que de momento sólo conocemos dos fechas para el próximo año en el Wizink Center de Madrid: 28 de abril (día de apertura del tour) y  17 de noviembre (fin de gira), llega acompañado por el que será el mejor de los regalos para los fans del artista: una caja especial en la que se recopilan todos los trabajos discográficos editados por el intérprete.dani martinGrandes éxitos y pequeños desastres saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en formato físico, digital y vinilo. Una caja que contiene todos los discos de Dani Martín (Pequeño, Pequeño… Tesoro, Dani Martín, Mi teatro, La montaña rusa) y uno inédito (Pequeños desastres) compuesto por nueve canciones nuevas. Además contiene un libreto “acojonante”, según ha definido el artista en sus redes sociales, con información y fotografías del cantante.

Entre las cajas en formato vinilo y formato CD, el equipo de Dani Martín hay incluidas cinco tarjetas Golden Ticket que permitirá, a los afortunados que el azar les permita hacerse con alguna de ellas, disfrutar de todos y cada uno de sus conciertos de su próxima gira.

Si lo deseas ya puedes hacerte con tu caja especial de Grandes éxitos y pequeños desastres pulsando aquí. ¡Nosotros que tú… no nos lo pensaríamos!

Otras publicaciones relacionadas: