La noche de Cadena 100 junta a grandes artistas de la música en español en una noche con carácter benéfico.

Una de las emisoras de primera línea de la radio española celebra un año más la noche solidaria con un cartel de grupos y solistas para la que ya están volando las entradas.

A falta de la confirmación de más artistas, ya contamos la presencia de artistas de la talla de Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya, Malú, Pablo López, Manolo García y la gran actuación de la ganadora y el finalista de la última edición de Operación Triunfo, Amaia y Aflred, que interpretarán City of Stars, la canción que cantaron en el programa de la que todo el mundo quedó prendado.

la noche de cadena 100

El concierto recaudará fondos junto a Manos Unidas para contribuir como cada año a una buena causa, que en esta ocasión pondrá su foco en Etiopía y las miles de personas que son marginadas cada día por sufrir diferentes discapacidades.

Los habitantes del barrio de Nifas Silk Lafto, en Addis Abeba, viven en la extrema pobreza; por esa razón, un grupo de personas ciegas fundó en el barrio la Asociación de autoayuda SALU, que cuenta con el apoyo y cooperación del gobierno local. Ellos dan cursos de formación para que todas las personas puedan desarrollar un trabajo para generar ingresos (confección de escobas, cepillos
y mopas; alfombras y esteras; cestería; corte y confección; cría de gallinas y engorde de ovejas…). Gracias a lo recaudado con este evento, esta asociación podrá dar atención a más personas discapacitadas consiguiendo su integración en la sociedad.

La buena noticia es que ya se ha colgado el cartel de “Entradas agotadas” a un mes de la cita en Madrid.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es