Ya podemos disfrutar de Gourmet de Veintiuno.

El camino de Veintiuno se comenzó a escribir en 2011 con base en Toledo. Ahora, asentados en Madrid, donde han decidido trasladarse para mayor comodidad, comienzan una nueva etapa con el apoyo de una multinacional. Y es que, su nuevo disco, Gourmet, es el primero para la banda que se publica con un contrato discográfico con Warner Music y un contrato editorial con Universal Music Publishing, dando así un salto desde la autoedición.

Este nuevo trabajo -en el que los once cortes que conforman el LP están compuestos íntegramente por la banda- está producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Fernández (C.Tangana, Rosalía), y es el segundo LP en su carrera tras la publicación de varios EP (Un atlas para deshacerlo todo, Sublime y Grandes Felinos) y su primer trabajo Nada Parecido (2015), disco que se publicó gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo conseguida en las primeras 24 horas.

gourmet de veintiuno

La presentación del disco la hicieron con Dopamina, que ya cuenta con más de 100 000 reproducciones en Spotify. Canción que, al igual que los otros adelantos que la banza hizo del disco, se colaron en el Top 50 viral de Spotify del verano de 2018.

Deseosos estamos ya por ver al grupo al completo encima de un escenario. Por el momento la primera cita que está confirmada es el próximo 20 de octubre en la madrileña sala El Sol (que ya cuenta con más de la mitad de aforo vendido) y será el pistoletazo de salida de los próximos conciertos que se anunciarán en las próximas semanas.

Puedes hacerte con las entradas para el concierto en la página de Wegow.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es