La “Girantónimo” de Rayden ya tiene las primeras fechas. Ha llegado el momento de escuchar en directo las canciones de “Antónimo”, el disco del que el propio David se siente más orgulloso.

La publicación de un nuevo disco es, como muchos artistas han reconocido en algún momento, como un parto. Un proceso largo que lleva meses de preparación, trabajo, horas de sueño invertidas, ilusiones y, también, incertidumbre por el resultado cuando salga a la luz. Pero todo ello tiene su recompensa cuando se escuchan las voces al unísono entonando las canciones que forman parte de ese disco. Ahora ese momento ha llegado para Rayden gracias al inicio de nuevo espectáculo en directo, la “Girantónimo”.fechas gira AntónimoCuando en 100×100 Música nos sentamos a charlar con él“Antónimo” estaba a punto de salir a la luz. David por entonces ya nos confesaba que era el disco del que más orgulloso se sentía -sin desmerecer al resto, por supuesto- y que las ganas de que llegara a nuestros oídos eran comparables al mayor deseo que se pudiera tener.

Viendo el resultado de “el pequeño”, que incluso estéticamente llama la atención desde el primer vistazo, no es de extrañar que el músico estuviera contando los días para que este álbum llegara a las tiendas y plataformas digitales. Un nuevo trabajo en el que se descubre una nueva etapa en la música del rapero. Fuera prejuicios y etiquetas; abre tus oídos y despeja tu mente para que las letras -algunas incluso raspan de la verdad que llevan impresas- se queden en tu cabeza para unirte a las miles de personas que las vocearán a coro en la gira que ya está a punto de comenzar.

Acaban de publicarse las primeras fechas de la “Girantónimo” al tiempo que se ponen a la venta las entradas. Una gira que comienza el 20 de abril en Huelva y que se paseará por casi una veintena de ciudades, a la espera de nuevas confirmaciones.

Si quieres hacerte con tu entrada puedes conseguirla a través de la página oficial de Rayden. ¿Tienes tu agenda a mano? Estas son las fechas:

gira Antónimo

¿Dónde nos vemos…?

Otras publicaciones relacionadas: