La gira Salvavida de la M.O.D.A. tuvo su noche de gloria en el Wizink Center de Madrid.

La gira Salvavida de la M.O.D.A. coronó con honores la noche de Madrid ayer. Los de Burgos llegaron al Wizink Center para desplegar su arte y, una vez más, no dejaron indiferentes a nadie.

Ya lo anunciaban en sus redes sociales: “No habrá pirotecnia, ni fuegos artificiales, ni invitados, pero sí siete personas dejándose la vida ahí arriba y mil recuerdos vividos con mucha gente durante estos años”. Y de qué manera.

Con pocos minutos de retraso, y con la mítica voz de Johnny Cash que siempre precede a una noche memorable, los de Burgos aparecieron pletóricos sobre el escenario con la energía que siempre desprenden entregándose a 12 000 almas que deseaban volver a vibrar con sus canciones.

Temas que míticos comos Los Hijos de Johnny Cash, Quién nos va a salvar, Nómadas, PRMVR fueron entrelazados con temas de su último disco, Salvavida (de las balas perdidas), -perfecto protagonista de una noche única pero, a buen seguro, no irrepetible-.

La noche estuvo cargada de momentos en los que la emoción del septeto se hacía patente y se transmitía a un público que, agradecido, no paró de bailar y corear las canciones durante las casi dos horas de espectáculo. David, vocalista de la banda, quiso además acercarse a ellos y compartió desde el foso el tema Hay un fuego para sorpresa de los asistentes.

Estos Héroes del sábado, tema con el que pusieron punto y final a la velada, han conseguido grandes logros con la única ayuda del boca-oído; algo nos dice que todavía tienen mucho por conseguir y tienen buen material para ello.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es