El pasado mes de febrero te anunciábamos los conciertos programados por Ricky Martin por España en este 2017. Atención porque ¡se suman fechas y algunas de ellas varían!

Hablar de él es hablar de éxito. Sus giras se caracterizan por llevar un gran espectáculo de luces, sonido y puesta en escena no exenta de sensualidad, grandes bailes y buena química desde el escenario con sus seguidores. Pronto podremos comprobar esto gracias a una nueva gira de Ricky Martin en España en la que no faltarán sus grandes éxitos junto a las canciones de su último trabajo hasta el momento “A quien quiera escuchar”.

Como ya anunció su promotora de conciertos Doctor Music, el cantante puertorriqueño regresará en el mes de mayo a España tras su pasada visita en el mes de septiembre con su “One World Tour” en el que ya colgó el cartel de “entradas agotadas”. Ahora el incombustible artista regresa y lo hace, por un lado variando algunas de las fechas previstas en principio, y por otro, ampliando nuevas fechas a su gira española.

Si en un principio eran siete las ciudades programadas por el artista, finalmente serán doce las que visite con su nuevo espectáculo. conciertos ricky martinEn lo que se refiere a las entradas de los conciertos que han variado la fecha asignada en un principio, seguirán siendo válidas. Aquellos que deseen devolver las ya adquiridas podrán hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas hasta el próximo 21 de abril.

Las entradas para los nuevos conciertos programados podrán adquirise desde el próximo 21 de abril en doctormusic.comticketmaster.es y otros puntos físicos de cada una de las ciudades donde se desarrollarán los conciertos.El intérprete de temas como “She bangs” o “Livin’ la vida loca” vendrá acompañado por el grupo Cnco, grupo latinoamericano ganador del concurso La Banda, que vendrán presentando su nuevo disco “Primera cita” y serán los teloneros en todos los conciertos por nuestro país.

*Foto portada: Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia

Otras publicaciones relacionadas: