Leiva finaliza la Gira Monstruos con una vuelta un formato más cercano. Lo hará en algunos de los escenarios más míticos de la escena musical madrileña. Desafortunadamente para muchos de sus seguidores las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

La Gira Monstruos de Leiva lleva en marcha desde octubre de 2016, dando comienzo en Granada en una primera etapa de la gira que le llevó a cerrar el año con un gran concierto en el WiZink Center de la mano de Shows on Demand.

Un disco, el de Monstruos, que le ha llevado a visitar numerosas ciudades en España donde en numerosas ocasiones las localidades se han agotado en tiempo récord, pero también a traerse los bolisillos cargados de éxitos al otro lado del charco, en países como Argentina y México, citas que ya son obligatorias para el artista.

Hasta ahora las giras del artista se han desarrollado en localizaciones que pueden albergar a una gran cantidad de seguidores, lo que hace de esos conciertos algo espectacular; pero ahora, Leiva quiere volver a los orígenes, a esas salas en las que se puede mirar más de cerca y a la cara de esos seguidores y conseguir la interacción con ellos en una sala de menor tamaño donde se crea un ambiente más íntimo, consiguiendo con ello un concierto único en esas salas que le acogieron en sus comienzos.

gira monstruos

Para el cierre de este gira, Leiva ha decidido volver a algunos de las salas más míticas de su ciudad natal. Salas que son todo un referente en Madrid como Siroco, Caracol, Teatro Barceló o Joy Eslava. Todas ellas serán testigos directos de #ElÚltimoIncendio de la gira Monstruos.

Esta gira estará apoyada por Mahou, marca que continúa con su propósito de acercar la música en directo y la cultura en Madrid y a otras ciudades con la gira #CómplicesdeMahou que en 2018 celebra su segunda edición.

Las entradas para estos conciertos se agotaron en cuestión de minutos.

Fin de Gira Monstruos:

08 de diciembre. La Riviera
16 de diciembre Sala Caracol
17 de diciembre Teatro Barceló
20 de diciembre Joy Eslava
21 de diciembre El Sol

El concierto por sorpresa que dará en la Sala Siroco aún está por anunciar. Habrá que  permanecer atentos a sus redes sociales.

Otras publicaciones relacionadas: