La gira mexicana de David Feito comenzará el 25 de marzo. Además, esta semana se pone a la venta la edición especial de su álbum debut “En el otro lado del Océano”.

El cantante ovetense inicia su aventura “en el otro lado del océano” a finales del mes de marzo. Cuando se cumple más de un año desde la salida de su disco debut, En el otro lado, el artista asturiano ha decido emprender viaje rumbo a tierras mayas para dar a conocer sus composiciones en América. La primera fecha de la gira mexicana de David Feito tendrá lugar en Cholula y, dos días después, actuará en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital, tal y como él mismo lo anunciaba en sus redes sociales:Gira mexicana David Feito

Muchos son los compañeros de profesión que han querido apoyar al intérprete asturiano en este nuevo episodio.apoyo David Feito Entre ellos, La Oreja de Van Gogh y Álex Ubago a través cuentas de Facebook y Twitter respectivamente.

Disco David Feito

Además, también verá la luz la edición especial de su primer álbum bajo el título “En el otro lado del Océano”.

En este trabajo, que se publicará este viernes, David Feito contará con la participación de otros músicos como Raquel del Rosario, Álex Ferreira, Sandoval, Ana Sáenz…

El 23 de octubre de 2015 el intérprete ovetense debutaba en solitario con En el otro lado, tras el descanso indefinido de El Sueño de Morfeo. Un repertorio muy personal en el que mostraba su lado más rockero combinado con baladas de medio tiempo. Un sonido que se alejaba del mostrado junto a la banda liderada por Raquel del Rosario.

El artista no dudó en charlar unos minutos con el equipo de 100×100 Música para hablarnos del inicio de una etapa profesional que pretende ser el inicio de una importante carrera en solitario en la música.

Otras publicaciones relacionadas: