Son 14 las ciudades que podrán disfrutar de la Gira Mahou de Sidecars.

A buen seguro, la banda formada por Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) en el barrio madrileño de Alameda de Osuna, no esperaban encontrarse en el lugar al que han llegado cuando todo empezó por el año 2008, cuando debutaron con su álbum homónimo.

Aunque el grupo comenzara siendo un cuarteto, la marcha de Manu no alteró las intenciones del resto de los integrantes y han dado buena señal de ello con la publicación de uno de los mejores discos de su trayectoria: Cuestión de gravedad. Con la salida de este nuevo trabajo en octubre 2017 no han dejado de girar por todos los rincones de España presentándolo, a la par que veían aumentado el número de seguidores que se subían en el camino con ganas de buen rock nacional.

Este 2018 y tras haber coronado la mítica sala La Riviera de Madrid durante tres días consecutivos con el cartel de “Entradas agotadas”, vuelven a reanudar la marcha con una gira de la mano de la cervecera Mahou que recorrerá un total de 14 ciudades a partir del próximo mes de abril.

La Gira Mahou se ha convertido ya en todo un clásico, tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Iván Ferreiro. Con esta iniciativa, Mahou apoya la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.gira Mahou de SidecarsEstas son las ciudades por las que pasará la Gira Mahou de Sidecars. ¿Dónde nos vemos?

 

· Viernes 06 de abril: Santander, sala Summun
· Sábado 07 de abril: Vitoria, sala Jimmy Jazz
· Jueves 12 de abril: Bilbao, sala Sonora
· Viernes 13 de abril: La Coruña, sala Pantalán
· Jueves 19 de abril: Ciudad Real, sala Majestic
· Viernes 20 de abril: Madrid, sala La Riviera
· Sábado 21 de abril: Onteniente, sala OTK
· Jueves 26 de abril: Santiago de Compostela, sala Malatesta
· Viernes 27 de abril: Pontevedra, sala Karma
· Sábado 28 de abril: Vigo, sala Rouge
· Sábado 05 de mayo: Almendralejo, sala Lio The Show
· Jueves 24 de mayo: Cuenca, sala Samsara
· Viernes 25 de mayo: Murcia, sala Gamma
· Sábado 02 de junio: Granada, sala Tren

Las entradas para estos conciertos las podrás conseguir a partir del próximo 22 de febrero en los puntos oficiales como Ticketea o su página web oficial.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es