La Gira Lo Niego Todo de Sabina definitivamente se suspende. El artista jienense que el pasado sábado se quedaba “mudo” en mitad de su concierto en Madrid ha decidido finalmente no llevar a cabo los cuatro conciertos restantes en España.

Una “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” es el diagnóstico de la revisión médica a la que se ha sometido Joaquín Sabina tras verse obligado a suspender el concierto que el pasado sábado el legendario artista se encontraba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid.

Fue su inseparable Pancho Varona, obligado por las circunstancias, el encargado de anunciar a los miles de seguidores que allí se encontraban que el espectáculo debía llegar a su fin. “Me dicen que Joaquín se ha quedado totalmente mudo derivado de una afonía y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos muchísimo de todo corazón”, lamentaba Varona.

Cancelación de un concierto en mitad del show que ponía en duda la continuidad de la Gira Lo Niego Todo con la que el intérprete llevaba meses paseándose por varios países del mundo. Un tour que de forma definitiva verá suspendidos los cuatro conciertos restantes tras la revisión médica a la que se ha visto sometido en las últimas horas el artista de 69 años.gira lo niego todoDe esta forma los directos previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio) se suspenden definitivamente abriéndose desde este martes 19 de junio el proceso de devolución de las entradas. Los interesados deberán dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

El comunicado de prensa emitido por parte de la agencia de representación del artista para comunicar la suspensión de la Gira Lo Niego Todo aclara que “le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”.

Si quieres saber cómo vivió en primera persona 100×100 Música la Gira Lo Niego Todo de Joaquín Sabina, pincha aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es