Sale al mercado la gira Lo Niego Todo en CD+DVD. Los fans de Sabina podrán ya disfrutar de la que ha sido hasta el momento la última gira de conciertos del mítico artista.

Ya está disponible la gira Lo Niego Todo en CD+DVD. Desde ya podemos disfrutar en ambos formatos de las versiones en directo de las canciones que daban forma al repertorio del último trabajo de Joaquín Sabina. A éstas se suman algunos de los temas más importantes de su carrera.

Lo niego todo en directo permitirá disfrutar a los seguidores del cantante y compositor de un DVD con el concierto completo, un CD con el audio en directo y un vídeo exclusivo grabado en camerinos.

La publicación de este álbum cuenta también con el lanzamiento de otra edición especial en la que encontramos el disco original de Lo niego todo (2017), y una réplica del pase original de la gira.gira lo niego todo en cd

Recordamos que la gira de Lo niego todo arrancó el México el pasado año, recalando en España durante el mes de junio con un primer concierto ofrecido en Úbeda (Jaén), localidad natal del artista, y que le llevaría en los meses posteriores por buena parte de la geografía española.

Desafortunadamente el tour no pudo llegar a su fin debido a la disfonía aguda diagnosticada a Joaquín. Un suceso que provocó quedarse “mudo” en mitad del concierto que se encontraba ofreciendo en Madrid y la posterior cancelación de los cuatro conciertos restantes de la gira.

El álbum Lo niego todo alcanzó el número uno en descargas digitales en España y en América Latina, consiguió estar trece semanas en lo más alto de las listas de ventas y se hizo con el doble disco de platino. En lo que a la gira se refiere fueron más de 150 000 personas las que pudieron disfrutar del último espectáculo en directo del cantautor que ahora también podemos disfrutar en CD+DVD.

Si quieres conseguir el CD+DVD de Lo niego todo en directo de Joaquín Sabina, puedes hacerlo a través de este enlace.


¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es