Recientemente se han anunciado nuevas fechas de la gira europea de Bunbury que no incluyen nuevas paradas en España fuera de las ya confirmadas.

La gente que ya ha asistido a alguno de los conciertos del ExTour 17-18 de Enrique Bunbury ha afirmado que el zaragozano se encuentra ante una de sus mejores giras. Algo que se suma a las buenas críticas recibidas por parte de la crítica y del público de su último álbum, Expectativas, con el que ha conseguido revalidar la posición del artista en el mundo de la música en español, alcanzando las primeras posiciones de las listas de ventas y de escuchas en las plataformas digitales.

Ahora conocemos la ampliación de la gira europea del ExTour 17-18 de cara a final de año, no así en España, donde no habrá nuevas confirmaciones fuera de las ya establecidas.

La gira del aragonés pasará por Milán (2 de diciembre), Frankfurt (4 de diciembre), Berlín (5 de diciembre), Colonia (7 de diciembre), Amsterdan (8 de diciembre), Bruselas (10 de diciembre), París (12 de diciembre) y Londres (14 de diciembre).

gira europea de bunbury

Dentro de esta ampliación de este “tour” 2018 en su fase europea se ha anunciado también su paso por Portugal, con un concierto el día 24 de junio en el Coliseo de Lisboa dentro del festival Fusion Arts Festival donde “recordará himnos de su carrera en solitario, así como algunos temas de su nuevo disco y clásicos de Héroes del Silencio”, siendo esta la primera visita del cantante en solitario en el país luso.

De su último disco de estudio se ha presentado recientemente el nuevo videoclip del tema La constante. Una pieza rodada entre Los Ángeles y California dirigida por Jose Girl, fotógrafa habitual del músico español. La canción nos narra la historia de amor de un vampiro que es devuelto a la vida por su amante mientras este le da toda su sangre, convirtiendo a este éxito en una oda al amor eterno.

Si quieres conseguir Expectativas, el último trabajo discográfico de Bunbury, puedes hacerlo pulsando click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es