La gira española de Ricky Martin prevista para este 2018 confirma diez ciudades y diez fechas que nos permitirán disfrutar del último espectáculo en directo del que es toda una leyenda viviente de la música latina.

El próximo mes de agosto llegará acompañado por temperaturas más altas de lo normal. Al menos no sería de extrañar que fuera así después de conocer que Ricky Martin llegará a España a partir del día 14 de dicho mes con su nuevo espectáculo en directo.

Gira española de Ricky Martin de la que ya conocemos las diez fechas confirmadas y las diez ciudades por las que aterrizará el último show en directo del intérprete latino. Un tour que dará el pistolezo de salida el próximo 14 de agosto en Tarragona y al que pondrá punto y final el 1 de septiembre en Córdoba, según informa Doctor Music.gira española de ricky martinUn espectáculo en el que no faltarán los clásicos que han permitido al cantante puertorriqueño ser todo un ídolo de la música (Livin’ la vida loca, María, La copa de la vida…) ni esos últimos éxitos que siguen haciendo de él todo un Nº1 a nivel mundial. Canciones como Fiebre, su último éxito, o sus más recientes hits, La mordidita o Vente pa’ ca que harán de bailar al público de nuestro país este verano.

Las entradas para cada uno de los conciertos están a la venta a través de doctormusic.com y otros puntos de venta oficiales de los que puedes informarte a través de la página web oficial del cantante. En cuanto al precio de las entradas, estas oscilan entre los 35 y 125 euros (gastos de gestión no incluidos).

Si quieres conseguir algunos de los trabajos de Ricky Martin, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es