La gira española de Maná traerá consigo el último espectáculo de la banda mexicana por toda la geografía de nuestro país. Siete han sido las fechas elegidas por la legendaria banda de rock latina.

Ya está aquí la gira española de Maná 2018. Un tour con el que el grupo mexicano regresa a nuestro país que permitirá a la banda liderada por Fher Olvera estar presente en algunos de los principales festivales españoles.

El 21 de julio en “Músicos en la naturaleza” de Hoyos del Espino, Ávila (a la venta en Ticketea y vayaentradas.com); el 23 en “Vigo en festas”, Vigo (entradas agotadas), el 25 en “Starlite”Marbella (Ticketea, El Corte Inglés y starlitemarbella.com); el 28 en “Isla bonita love festival” de Tazacorte, La Palma (Tomaticket y Ticketbell); el 30 en “Cap Roig”, Gerona (caproigfestival.com); el 1 de agosto en “Gijón life”, Gijón(Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y gijonlife.com) y el en “Almería summer festival”, Almería(Ticketmaster y  El Corte Inglés).

Un nuevo espectáculo que nos permitirá disfrutar en vivo en directo del nuevo espectáculo de una banda que ya cuenta con 32 años de trayectoria, desde que iniciara su andadura allá por 1986 en la ciudad mexicana de Guadalajara. Desde entonces y hasta ahora Fher, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.gira española de manáEntre sus éxitos, canciones como En el muelle de San Blas, Cuando los ángeles lloran, Vivir sin aire, Labios compartidos o Mi verdad, que interpretaron junto a Shakira. Temas que no faltarán dentro del repertorio de esta gira española de Maná con la que seguro vuelven a hacer disfrutar a los miles de seguidores con los que la formación cuenta en España.

Este nuevo espectáculo llega tras haber presentado en su país natal el tema con el que han querido apoyar a la Selección de fútbol de su país. Una canción titulada El gladiador mexicano (vamos México) que se ha convertido en todo un éxito al otro lado del charco.

Maná cuenta con un extenso historial de éxitos: nueve álbumes de estudio y una gran cantidad de reconocimientos, entre los que destacan cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latinos. En España el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte le otorgó el pasado 2017 la Medalla al Mérito en las Bellas Artes.

Si quieres conseguir material discográfico de Maná puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es