La gira española de Alejandro Fernández ya ha llegado a su fin. Un tour con el que ya ha visitado más de 15 países y que ha dejado un muy buen sabor de boca a sus seguidores en nuestro país.

La legendaria voz latina ha dado por finalizada la gira española con la que ha querido celebrar sus 25 años de carrera y con la que ya ha visitado 15 países de todo el mundo. Un tour que finalizó en Las Palmas y que anteriormente pasó por Granada, Fuengirola, Santander, A Coruña y Madrid.

Fue en la capital madrileña donde el mexicano consiguió reunir a más de 11 000 personas deseosas de disfrutar de su último show en vivo. Un espectáculo en el que las rancheras, el reguetón, los sonidos pop y serreños se convirtieron en protagonistas absolutos. Un espectáculo visual y sonoro que ha conquistado a crítica y público.

La gira española de Alejandro Fernández, que comenzó su andadura en febrero del pasado año, lleva consigo los temas que dan vida a su último álbum Rompiendo fronteras y todos los éxitos que le han convertido en la estrella latina que es hoy en día.gira española de alejandro fernández

Con esta nueva gira de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, regresaba a un país en el que goza de gran éxito desde hace varios años gracias a canciones como Me dediqué a perderte, En el jardín (que interpretó a dúo con Gloria Estefan), su versión con Christina Aguilera de Hoy tengo ganas de ti, Canta corazón o su más reciente éxito Sé que te duele con los colombianos Morat.

Con Rompiendo fronteras, su último trabajo publicado con Universal Music, el músico mexicano consiguió ser nominado a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop y llegó a ser número 1 simultáneo en Itunes en 14 países, Disco de Platino con el sencilllo Sé que te duele y Disco de Oro en España. Un nuevo éxito a sumar  en una trayectoria en la que Alejandro Fernández acumula un total de más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Si quieres conseguir material discográfico de Alejandro Fernández puedes hacerlo a través del siguiente enlace.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es