Tras un año y medio de parón musical, ya conocemos las primeras fechas de la gira de Vetusta Morla con su nuevo disco, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

La gira de Vetusta Morla dará comienzo en 2018 y llevarán su nuevo espectáculo a 16 ciudades de 7 países diferentes. Empezarán en Perú, siendo Lima la ciudad elegida para partir, siendo además su primera vez en el país. Acto seguido presentaran sus sus nuevos temas de su nuevo trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar en Chile, Colombia, México y Argentina. La segunda parte de la presentación será en la Península Ibérica donde darán dos conciertos en Portugal y ocho en nuestro país: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, serán las elegidas.gira de vetusta morlaLas entradas para todos los shows ya se pueden comprar en su página web y en Ticketea.

Antes de dar el pistoletazo de salida a esta gira 2018, Vetusta Morla darán el primero de sus conciertos el mismo día que Mismo Sitio, Distinto Lugar salga a la venta. La banda madrileña ha decidido presentar el álbum el mismo día 10 de noviembre en un concierto que ofrecerán de forma gratuita para todos sus seguidores en la Biblioteca Nacional de Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo.

Por otro lado ya conocemos las fechas y ciudades elegidas para sus firmas de discos por todo el país a lo largo de las próximas semanas.gira de vetusta morlaEste disco será el quinto de estudio para la banda, que llega tras La Deriva, el álbum que les llevó a vivir una de las noches más especiales que luego hemos podido todos disfrutar gracias a 15151 título que llevaba el DVD de esa noche en el Palacio de los Deportes.

La banda presentó este nuevo trabajo con Te lo digo a ti, cuyo videoclip tiene como protagonistas a Lolita y a Nacho Vegas, con la aparición estelar de su director Nacho Vigalondo.

Si quieres hacerte ya con Mismo Sitio, Distingo Lugar de Vetusta Morla puedes conseguirlo pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: