La gira de Shinova 2019 sigue sumando fechas de cara a los próximos meses. Conciertos que nos siguen permitiendo disfrutar de las nuevas canciones de la banda liderada por Gabriel de la Rosa y de las que ya hablamos con el grupo en la entrevista que nos concedieron a 100×100 Música.

“Es increíble ver tu disco en la lista de ventas entre Melendi y John Lennon”, nos decían los chicos de Shinova tras comprobar que su álbum Cartas de Navegación se colaba en los primeros puestos de la lista oficial de ventas.

Una buena acogida que ahora también comienza a verse reflejada en la gira de Shinova 2019 en la que siguen confirmándose nuevas fechas. Conciertos que dieron el pistoletazo de salida en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 2 de febrero con todas las entradas agotadas, y que tras pasar por otros puntos como Bilbao, Toro o A Coruña, llegarán también desde ahora a muchos de los festivales de música más destacados de nuestro país como el San San Festival o el Interestelar.

gira de shinova 2109

Próximas fechas confirmadas gira 2019 de Shinova

6 Abril – Elche (Elche Music Festival)

13 Abril – Las Torres de Cotillas, Murcia (Decotilleo Festival)

19 Abril – Benicàssim (San San Festival)

26 Abril – Barcelona Festival Mil Lenni (Sala Apolo)

18 Mayo – Londres – (Eñe Festival)

24 y 25 Mayo – Sevilla – (Festival Interestelar)

7 Junio – Valencia (Festival De Les Arts)

8 junio – Palencia (Festival Palencia Sonora)

14 junio – Santiago de Compostela (O Son Do Comiño)

22 junio – Castejón, Navarra (Al Tran Tran Festival)

8-11 Agosto – Aranda de Duero, Burgos – (Festival Sonorama Ribera)

29-31 Agosto – Guadalajara – (Festival Gigante)

20-21 Septiembre – Granada – (Festival Granada Sound)

15 noviembre – Córdoba (Hangar Córdoba)

16 noviembre –Almería (Madchester Club)

entrevista a shinova

Tras la publicación de su disco Volver y el EP Sesiones frente a frente en el que colaboraban artistas como Depedro, Rozalén o Shuarma, Shinova regresaban este otoño con Cartas de navegación, un nuevo álbum en el que queda plasmado el aprendizaje del que se han ido nutriendo a lo largo de estos dos últimos años.

Mirlo blanco (Retando al vendaval) o El álbum, el primero de los sencillos de sus Cartas de navegación serán canciones que no faltarán en esta gira de Shinova 2019 con la que podremos seguir descubriendo el potencial de una banda cada vez más imprescindible dentro del terrero indie de nuestro país.

Pues conseguir Cartas de navegación, el último trabajo discográfico de Shinova o algunos de sus anteriores discos, haciendo click en este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es