Cada vez queda menos para disfrutar de la nueva gira de Rubén Pozo. El #HabráQueVivirTour2018 dará el pistoletazo de salida la próxima primavera.

Los fans y seguidores del buen rock & roll están de enhorabuena. Y es que, a la publicación del último trabajo discográfico del que fuera 50% de Pereza, Habrá que vivir, se le suma ahora los directos que nos permitirán disfrutar del nuevo repertorio de Rubén Pozo en vivo.

La gira de Rubén Pozo comenzará a recorrer la geografía española la próxima primavera. El 2 de marzo y Valencia ha sido el lugar y la fecha elegidos para comenzar a pasearse con su música por varios puntos del país y volver a reencontrarse con su público junto a sus nuevas canciones y varios de los temas ya indispensables en su repertorio.

Tras Valencia llegarán Valladolid, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Madrid, Vigo, Granada, Palma de Mallorca y Murcia. A la espera de quizá se confirmen nuevas fechas de cara a la próxima primavera.gira de rubén pozo

Con influencias tanto nacionales como anglosajonas Rubén Pozo creó en 1992 el grupo Buenas noches Rose. Junto con Leiva formó Pereza llegando a publicar cinco trabajos más: Algo par cantar (2002), Animales (2005), Los amigos de los animales (2006), Aproximaciones (2007) y Aviones(2009). después llegó el paréntesis amistoso de la banda y ya en solitario publica Lo que más (2012) y En Marcha(2015).

Puedes estar al tanto de la venta de entradas de los próximos conciertos de Rubén en la página web del artista, asegurándote también de esta manera comprar tu entrada en el sitio oficial evitando hacerte con ellas en otras webs en las que se duplican e incluso se triplican los costes, sin garantizarte poder entrar finalmente al recinto.

Puedes hacerte con Habrá que vivir, el último trabajo discográfico de Rubén Pozo, a través de este enlace.