La actual gira de Rosario Flores sigue sumando conciertos este verano. Directos que nunca defraudan y que siguen demostrando que “la gata gitana” sigue en plena forma.

Siguen sumándose nuevas fechas a la actual gira de Rosario. Un tour con el que, desde que publicara su último trabajo Gloria a ti (2016) y su posterior álbum en directo Noche de Gloria en el Teatro Real (2017), la cantante y actriz se ha paseado por buena parte de la geografía española, diferentes países de Latinoamérica, incluso, por algunas de las salas más míticas de Estados Unidos.

Un espectáculo en directo en el que canciones como Y sin darme cuenta, Por un beso tuyo, Ay Mamasota o Mi piel, comparten protagonismo con otras composiciones legendarias e imprescindibles en el repertorio de Rosario como Mi gato, Qué bonito o Al son del tambor.

Un repertorio que no decepciona junto a una Rosario Flores que, cumplidos ya los 54 años, sigue demostrando ser un auténtico terremoto sobre el escenario, convirtiéndose en la cocktelera musical perfecta para los miles de seguidores que acuden a cada uno de sus conciertos.gira de rosarioPor el momento, y a la espera de las nuevas fechas que se vayan conociendo a lo largo de las próximas semanas, aquí te dejamos los conciertos ya confirmados de la actual gira de Rosario a nivel nacional e internacional:

25 julio, Palmas de Gran Canaria.

27 julio, Mataró.

28 julio, Sitges.

2 agosto, Festival Cap Roig.

5 agosto, Vitoria.

17 agosto, Jerez de la Frontera.

9 septiembre, Nueva York.

A esta gira de conciertos hay que sumarle la reciente confirmación de la artista como ‘coach’ de la próxima edición de La Voz Kids, que desde ahora pasará a emitirse en Antena 3 Televisión tras varios años transmitiéndose con un éxito brutal a través de Mediaset España.

Si quieres conseguir alguno de  los últimos trabajos discográficos de Rosario, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es