Nuevas fechas para la gira de otoño de Elefantes en los próximos meses.

No hay más que verles encima de un escenario para saber que disfrutan con lo que hacen (y eso se transmite). En la entrevista que nos concedieron a 100×100 Música, nos comentaron que “no hay lugar al que llegar, sino camino por recorrer” y eso se han propuesto con La primera luz del día, su nuevo disco: aprovechar todo lo que esta nueva etapa les está brindando. Un álbum en el que han contado con Fluren & Santos, consiguiendo un sonido tradicional y moderno que contextualiza al grupo como compañeros generacionales de Love of Lesbian y Sidonie sin abandonar su condición de herederos de bandas históricas como Radio Futura y El Último de la Fila.

Hace unos meses ya que se publicó este trabajo, el noveno en su carrera y el tercero tras su regreso después del parón que sufrió la banda durante algunos años. Un disco rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. Con estas canciones comentan que están disfrutando más que nunca. Y así ha quedado reflejado en los conciertos que ya han ofrecido a lo largo de estos meses, incluso en los principales festivales como San San Festival, Elche Live, Interestelar, Les Arts, Cuïlla o Sonorama Ribera y numerosas salas en las que ya se echaba de menos su directo.

Ahora, y para disfrute de todos sus seguidores, se añaden fechas de la gira de otoño de Elefantes, así como de principios del próximo año donde las canciones y la buena energía volverán a ser las protagonistas de nuevo de su arrollador directo.

Si quieres asistir a uno de los directos que van a llegar en los próximos meses, puedes hacerte con tu entrada en su página oficial. No olvides hacer tu compra en sitios oficiales, evitando así las páginas de reventa.

Gira de otoño de Elefantes

Por otro lado, la gira no termina ahí. Ya se están empezando a conocer las primeras fechas de la gira para el próximo año. Estas son las fechas:

LEÓN – Espacio Vías – 2 de marzo de 2019
ZARAGOZA – Teatro de Las Esquinas – 22 de marzo de 2019
MADRID – La Riviera – 29 de marzo de 2019
BARCELONA – Sala Barts – 5 de abril de 2019

Importante, como siempre te decimos, que recurras a sitios oficiales para la compra de las entradas. En este caso, puedes hacerte con la tuya en la página web oficial.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es