La gira de otoño de Arco dará comienzo el próximo mes de octubre. Ya conocemos las primeras fechas en las que llevará al directo su último disco “Abril”.

Sentarte a charlar un ratito con Antonio Arco ya es cargarte de buenas vibraciones; verle en directo debería ser una de esas ocasiones que se recetan por prescripción médica. Abril (Warner), su último disco hasta la fecha con el que llegó a ocupar el número 13° de la lista oficial de Promusicae en la semana de su lanzamiento, lleva unos meses en el mercado y, con él, el granadino no ha parado de recorrer diferentes ciudades de nuestra geografía para presentarlo.

Tras una primera tanda de conciertos por salas (con entradas agotadas) y festivales, entre los que se encuentra el Sonorama Ribera, se anuncian las primeras fechas de la gira de otoño de Arco, con fechas confirmadas hasta febrero del 2019.

gira de otoño de arco

Canciones como Abril, que da título al disco, La primavera, Quiero u otros temas pertenecientes a Uno, su anterior trabajo y el primero en solitario tras su etapa en El Puchero del Hortelano, sonarán encima del escenario con un Antonio merecedor de todo lo bonito que sigue cosechando a medida que ve cómo la familia musical va en aumento.

A falta de más confirmaciones, estas son las fechas que ya conocemos de la gira de otoño de Arco por nuestro país.

18 Octubre – Huercal Overa – Almería
20 Octubre – Cochera Cabaret – Málaga
2 Noviembre – Hangar – Córdoba
10 Noviembre – La Calle – Sevilla
17 Noviembre – Aliatar – Granada
23 Noviembre – Azkena – Bilbao
24 Noviembre – La Muela – Zaragoza
30 Noviembre – Porta Caeli – Valladolid
9 Febrero – Bikini – Barcelona
15 Febrero – Rem – Murcia
16 Febrero – Loco Club – Valencia
23 Febrero – Cool Stage – Madrid

No olvides seguirle también la pista en sus redes:

YouTube · Facebook · Twitter · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es