La gira Miriam Rodríguez en solitario llegará el próximo otoño. Tras la buena acogida de “Hay algo en mí”, la cantante gallega está dispuesta a demostrar que es algo más que la tercera finalista de OT 2017. 

Su paso por OT 2017 no pasó indiferente para los seguidores del “talent show”. Tanto es así que Miriam Rodríguez consiguió hacerse con el tercer puesto de esta exitosa edición del programa, por detrás de Amaia Romero y Aitana Ocaña, gracias a la interpretación de temas como Dramas y comedias, Invisible o Lejos de tu piel, con el que pudo habernos representado en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Un sueño que tras su paso por la televisiva academia hizo posible que la gallega editara Hay algo en mí, un tema interpretado y compuesto por ella misma con el que consiguió entrar directa al Nº1 en ventas en España nada más salir al mercado. banda sonora de vis a vis

Hay algo en mí es, además de ser el primer tema publicado por Miriam Rodríguez, la banda sonora de la tercera temporada de la serie Vis a Vis, emitida por Fox España y protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores. El canal se fijó en la gallega después de que ésta mostrara su afición por la serie en varias ocasiones dentro de la academia. Una ficción en la que la gallega volverá a estar muy presente en su próxima temporada, tras haber confirmado que formará parte de su elenco.

A tan buenas noticias se une ahora el anuncio de la que será la primera gira de Miriam Rodríguez en solitario. Un tour que comenzará en noviembre y que llegará tras haber recorrido algunos de los recintos más importantes de nuestro país con el tour de OT 2017. Una gira a la que se enfrentará “sola ante el peligro” que comenzará y cerrará en Galicia, su tierra natal, y en la que no faltarán importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla o Santander, entre otras muchas. Las entradas para dichos conciertos ya están a la venta.gira de miriam rodríguezEl videoclip de Hay algo en mí se ha convertido también en todo un éxito, superando recientemente los ocho millones de visualizaciones. En él se refleja el espíritu de esas “esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas” en las que se inspiró para su composición. Un vídeo dirigido por Gus Carballo y de cuya dirección de arte se encargó, al igual que en Lo malo de Aitana y Ana Guerra, el escenógrafo italiano Alessio Meloni.

Este nuevo sencillo de Miriam se presenta mientras que la artista continúa de gira con el resto de concursantes de OT 2017 con la que siguen arrasando por toda la geografía y que incluso el próximo 29 de junio, tal y como te contamos en 100×100 Música.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es