Ya hay fecha para el fin de gira de Miguel Campello. El que fuera voz y alma de Elbicho se prepara para volver a subirse los escenarios el próximo otoño con su último espectáculo en directo.

Miguel Campello volverá a algunas de las ciudades más importantes de nuestro país el próximo otoño gracias al fin de gira de Agua, pan, amor y vino.  Un tour con el que ha estado presentado en vivo y en directo las canciones de su último trabajo a lo largo de los últimos meses y que cerrará definitivamente el 15 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid.

Antes de su paso por Madrid, Campello e habrá paseado por otros puntos de la geografía como Vitoria, Córdoba,  Valencia, Málaga, Granada y Barcelona. Directos inolvidables con los que el cantante y compositor quiere dar las gracias al público chatarrero por estar siempre ahí y disfrutar con su música y sus canciones. Conciertos con los que pretende dejar un buen sabor de boca a todo su público hasta que Miguel regrese con un nuevo disco bajo el brazo.gira de miguel campello

El fin de gira de Agua, pan, amor y vino comenzará en Vitoria, el 22 de septiembre en la sala Jimmy Jazz y que continuará por Córdoba, el 20 de Octubre, Valencia, el 10 de noviembre, Málaga, el 17 de noviembre, Granada, el 24 de noviembre, Barcelona, el 8 de diciembre y que terminará en Madrid, el 15 de diciembre.

Este fin de gira de Miguel Campello llega tras la buena acogida recibida de este último trabajo por parte de los seguidores del artista murciano. Un álbum que al salir al mercado el pasado año el propio Miguel definió como “un disco que emociona desde la primera escucha”.

Con Agua, pan, amor y vino el intérprete suma ya cuatro discos en solitario tras casi una década con ElBicho, formación indispensable en los escenarios de nuestro país en la primera década de los años 2000.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es