La artista gaditana anuncia las primeras fechas confirmadas de su próximo tour de conciertos. La nueva gira de Merche dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo.

El pasado mes de octubre salía al mercado De otra manera, el octavo trabajo discográfico de Merche. Un álbum que quiso presentar con Pasajeros, primer sencillo elegido para dar a conocer su última producción discográfica, y con Noche de San Juan, último “single” elegido hasta el momento.

Un nuevo trabajo que nos ha permitido disfrutar de una Merche totalmente renovada tras pasar algunos de los momentos más difíciles de su vida, como ya te contamos en 100×100 Música. Nuevos sonidos para las nuevas 12 canciones de la cantautora que muestran una clara evolución musical en la artista que ya se encuentra inmersa en los preparativos de sus próximos directos.

La nueva gira de Merche dará inicio el próximo mes de marzo en el Teatro Cofidis de Madrid. Desde ese momento la intérprete de temas como Eras tú, Si te marchas o No me pidas más amor recorrerá parte importante de la geografía española mostrando en directo sus nuevas canciones y muchos de los temas más emblemáticos de su trayectoria.gira de mercheGranada, Almería, Málaga, Cádiz, Córdoba, Logroño, Bilbao, Burgos, Valladolid, Santiago de Compostela, Ávila, Barcelona o Valencia, entre otras, serán algunas de las ciudades que podrán disfrutar del Tour 2018 De Otra Manera de intérprete gaditana.

Te recomendamos que consultes la web oficial de la cantante para conocer las fechas totalmente actualizadas y hacerte a través de ella con tus entradas para así evitar comprarla en páginas de reventa que doblan o incluso triplican el precio de éstas, sin garantizarte  al 100% poder entrar al recinto el día del concierto.

Puedes hacerte con De otra manera, el último disco de Merche, haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es