Este mes de agosto da salida el “Ahora Tour”, la nueva gira de Melendi. Ocho únicos conciertos en España y darán paso el próximo año a nuevos directos al otro lado del “charco”.

Tras la buena acogida recibida de Ahora, el último trabajo discográfico de Melendi, por parte de sus seguidores, el cantante asturiano ya está listo para recorrer la geografía española con su nuevo espectáculo en directo.

Ocho únicas fechas con las que disfrutar por primera vez en vivo y en directo del repertorio que da forma a la última producción discográfica del intérprete con el que entró directo a los primeros puestos de las listas de ventas en España.

Marbella, Bilbao, A Coruña, Valencia, Murcia, Sevilla, Barcelona y Madrid han sido las ochas ciudades elegidas para dar vida a este Ahora Tour, la nueva gira de Melendi para este 2018. Las entradas para cada uno de estos conciertos puedes conseguirlas a través de www.melendioficial.com, página web oficial del artista.

gira de melendi

Ahora fue presentado con el tema en el que colabora Carlos Vives, El Arrepentido. Carta de presentación que ya supera la impresionante cifra de 64 millones de visualizaciones en el canal oficial de Vevo/Youtube del artista. Un tema al que le siguió Mi Código Postal, segundo de los sencillos del álbum.

El asturiano ha dado a conocer recientemente el videoclip de su nueva colaboración junto a Fonseca en el tema Simples corazones. “Feliz y agradecido por haber podido colaborar en esta gran canción de mi amigo Fonseca. Enorme como amigo y como persona”, decía Melendi del músico colombiano.

Esta nueva gira de Melendi llega tras las éxitos cosechados el pasado 2017 con su álbum Quítate las gafas, con el que alcanzó el Doble Disco de Platino en España, Disco de Oro en Estados Unidos y México. Un éxito en tierra azteca propiciado entre otras cosas a la buena acogida que tuvo el tema Destino o Casualidad interpretado con las mexicanas Ha*Ash. Además el tema Desde que estamos juntos fue nominado a Mejor Canción del Año a los Latin Grammy.

Si quieres hacerte ya con Ahora, el nuevo disco de Melendi, lo tienes disponible en la preventa, digital y física (edición firmada) a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es