La gira de Marta Soto nos permitirá disfrutar de una de las voces con mayor proyección actualmente en la música en español a partir del próximo mes de marzo.

Marta Soto ya ha confirmado las fechas que formarán parte de su próximo tour de  conciertos. Una serie de directos que nos permitirán poder disfrutar en vivo de las canciones que dan forma a su primer trabajo discográfico y que llevarán a la cantante onubense por los escenarios de buena parte del país.

Será a partir del próximo 3 de marzo en Córdoba cuando la gira de Marta Soto de el pistoletazo de salida. Después llegará su cita con otras importantes ciudades de nuestro país como Barcelona, Málaga, Sevilla, Murcia, Granada, Burgos, Valladolid A Coruña o Valencia, entre otras.

Unos directos que nos permitirán disfrutar por primera vez de cerca, en vivo y en directo, de las canciones que dan forma a Míranos, un primer trabajo discográfico que ha contado con una buenísima acogida y que coloca a la cantante y compositora en un sitio más que privilegiado dentro de nuestra música.

gira de marta soto

La cantante, natural de Punta Umbria, recibirá próximamente la Distinción 26 de Abril por ser “ejemplo de trabajo y constancia y del buen hacer dentro de la música, recorre desde hace varios años las salas y teatros de este país mostrando su arte», ha señalado la Junta de Gobierno Local.

Un nuevo reconocimiento para la cantante andaluza que tuvo la suerte de contar con el beneplácito del mismísimo Alejandro Sanz cuando ésta decidió colgar en sus redes sociales una versión muy personal del tema A que no me dejas. Desde entonces la intérprete no ha dejado de crecer a todos los niveles, de ahí que la gira de Marta Soto se convierta en una de las citas en vivo más atractivas de este comienzo de año.

Si quieres conseguir Míranos, el primer trabajo discográfico de Marta Soto, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.

yo sigo aquí



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es