La gira de Marlango 2019 sigue recorriendo el país. Te contamos las próximas  fechas confirmadas por Leonor Watling y Alejandro Pelayo para poder disfrutar del repertorio de su último álbum, “Technicolor” en directo. 

Tres meses después de reencontrarnos con Marlango para hablar de las canciones y de todo lo que rodeaba a su nueva aventura musical (Technicolor), la formación de Leonor Watling y Alejandro Pelayo sigue siendo noticia gracias a sus próximos conciertos.

Unos directos que nos permitirán seguir disfrutando en vivo del repertorio de su último trabajo y que, a la espera de nuevas fechas confirmadas, tendrán lugar en ciudades como Badajoz, Pamplona, Sevilla, Santander o Madrid, entre otras.

Próximas fechas confirmadas de la gira de Marlango

18 enero. Badajoz, Teatro López de Ayala

26 enero. Pamplona, Teatro Gayarre

1 febrero. Sevilla, Espacio Turina

8 febrero. Santander, Centro Botín

22 febrero. Rivas (Madrid), Auditorio Municipal Pilar Bardem

23 febrero. Lorca, Teatro Guerra

17 mayo. Málaga.gira de marlango

Technicolor salía a la luz  cuatro años después de la publicación de El porvenir, el que había sido hasta el momento su último álbum. Un nuevo proyecto que llegaba tras dos giras, una con banda y otra a piano y a voz, durante la cuales nacieron los temas que darán forma a este nuevo trabajo.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo cuentan que después de 14 años de carrera éste es el trabajo que más se acerca a su búsqueda musical. Un disco en el que se sumergen sin complejos por el pop, el jazz o el folk inspirándose en épocas pasadas pero sin perder el aire contemporáneo necesario para esta nueva aventura.

Marlango comenzó su trayectoria musical en 2004, con la publicación de un álbum homónimo con el que consiguieron ser disco de oro. Desde entonces la banda ha contado con el respeto de la crítica y del público y han colaborado con artistas de la categoría de Fito Páez, Miguel Bosé o Bunbury, entre otros muchos.

Si quieres conseguir material discográfico de Marlango, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es