Los murcianos siguen dando a conocer nuevas fechas que nos seguirán haciendo disfrutar de su música en directo por todo el país. La gira de M Clan mantendrá a la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez paseándose por toda la geografía española hasta final de año.

La gira de M Clan sigue sumando fechas. Y es que parece que la formación no está dispuesta a que sus seguidores se queden con las ganas de escuchar las canciones de su último disco “Delta” en vivo y en directo a lo largo de este 2017.

Una gira que va a recorrer el país de norte a sur, este a oeste, que va a hacer posible que Carlos Tarque, Ricardo Ruipérez y su banda aterrice por ciudades tan diferentes como Málaga, León, Cáceres, Gijón, Sevilla, Vitoria o Barcelona, entre otros muchos lugares.

Una serie de conciertos que en muchos casos forman parte de la programación de festivales como el “No Sin Música” de Cádiz o el Ciclo Pop CAAC de Sevilla. Eventos donde M Clan se sienten como pez en el agua.

Esta nueva fase de la gira da continuidad a la iniciada el pasado mes de noviembre por los rockeros en Granada y que les llevó también a presentar en directo las canciones de su último trabajo por buena parte del país.

Esta última producción discográfica, “Delta”, grabada en Nashville (Estados Unidos) , fue presentada con un primer sencillo titulado La esperanza”. Un noveno disco para M Clan que ahora siguen promocionando con “California” y al que todavía le queda mucha vida sobre los escenarios a lo largo de este 2017.gira de m clan

Fechas Gira “Delta” de M Clan

  • 20 julio. Sevilla, Ciclo Pop CAAC
  • 21 julio. Cádiz. Festival “No Sin Música”
  • 22 julio. Murcia, Mazarrón.
  • 28 julio. Isla Cristina (Huelva), IslaGo Festival.
  • 9 agosto. Vitoria Gasteiz, Fiestas de la Blanca.
  • 12 agosto. Isla Gran Canaria.
  • 23 diciembre. Barcelona, Razzmatazz.

Otras publicaciones relacionadas: