Casi diez años después de lanzar al mercado su primer trabajo da el pistoletazo de salida de la gira de Los Punsetes, con la que recorrerán parte importante de la geografía española.

Justo unos días después de lanzar a la luz su último trabajo discográfico la gira de Los Punsetes arranca con muchas ganas de mostrar cómo suenan en directo las canciones que forman parte del reportorio de su último disco “Viva”.

Un quinto álbum que ha sido producido por  Pablo Díaz-Reixa “El Guincho” con el que siguen alzando la voz a su manera, a través de sus melodías frescas y sus textos ácidos e irónicos.

Los Punsetes son a día de una una de las bandas más consolidadas dentro del panoroma independiente dentro de la música en español y cada vez cuenta con un mayor número de seguidores que andan hambrientos de sus conciertos.

Será el próximo 24 de marzo cuando den salida en Castellón a esta nueva gira de conciertos para después, a la espera de nuevas confirmaciones, pasearse por otras ciudades de la geografía española como Madrid, Murcia, Alicante,  Cantabria o Bilbao, entre otras.

Su música pondrá banda sonora este 2017 a algunos de los festivales con mayor proyección de nuestro país, como el  Bilbao BBK Live, el Low de Benidorm o el SunShine Suanzes.gira los punsetes

Estas son las primeras fechas definitivas confirmadas de la gira de Los Punsetes:

24 marzo. Fiestas de la Magdalena, Castellón.

8 de abril. Let’s Festival, L’Hospitalet.

19 mayo. Repvblicca, Mislata (junto a Triángulo de Amor Bizarro)

20 y 21 de mayo. Tomavistas, Madrid.

26 mayo. Sala Rem, Murcia.

27 mayo. Sala Stereo, Alicante.

1 julio. Sunshine Suances, Cantabria.

29 de junio-2 julio. Vida Festival, Vilanova I La Geltrú

6-8 julio. Bilbao BBK Live, Bilbao.

28-30 julio. Low, Benidorm.

Al inicio de esta nueva gira se une el estreno del nuevo videoclip de la banda en el que ponen imagen y su nuevo sencillo, precisamente el tema que da nombre a su último álbum.

Otras noticias relacionadas: