El 2017 es el año en el que el cantante celebra su 20 aniversario en el mundo de la música y no hay mejor manera que salir a la carretera y subirse a recordar esos momentos encima de un escenario. Será sin duda una gira de Ismael Serrano para recordar.

El próximo mes de octubre el creador de temas como “Papa cuéntame otra vez” lanzará al mercado un disco grabado en directo con todos los éxitos que ha venido “pariendo” durante sus 20 años de carrera profesional. Era el pasado mes cuando el cantante ya ponía los dientes largos a sus fans publicando en sus redes sociales las primeras fechas que llevarán al cantautor a recorrer diferentes ciudades para celebrar este emotivo aniversario gracias a la próxima gira de Ismael Serrano.

El compositor, que cuenta ya con nueve discos de estudio publicados, dos álbumes en directo y varios recopilatorios y EP’s, le han servido para consolidarse como uno de los cantautores más respetados dentro de la historia de la música de autor en nuestro país, siendo referencia para otros grandes cantautores.

A esta gira le acompañará la publicación de ese disco en directo para el que Ismael Serrano se dejó acompañar de muchos de sus seguidores en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas VaciaMadrid.gira de ismael serrano

Las tres primeras fechas que formarán parte de la gira “20 años – Hoy Es Siempre”  que arrancará en el 2018 son:

10 de marzo 2018: Barcelona. Auditori Fòrum

14 de abril 2018: Valencia. Palacio de congresos

21 de abril 2018: Madrid. Wizink Center

Antes de que comienza la andadura de esta gira 20º aniversario, los seguidores del cantante podrán disfrutar de su música en directo en Ibiza, gracias al concierto que ofrecerá el próximo 26 de agosto en el Festival Noches de Tánit, en la Universidad Islas Baleares.

Ya puedes hacerte con las entradas en: http://shops.ticketmasterpartners.com/ismael-serrano/

Otras publicaciones relacionadas: