Después del verano la gira de El Chojín comenzará su ruta.

Ya está todo en marcha, la gira de el Chojín vuelve a ponerse en ruta para seguir llevando su música por nuestro país.

Desde que su álbum “Recalculando ruta” saliera a la venta en abril de este año, han sido numerosas las presentaciones que ha hecho, junto con firmas de discos, o su show especial “Un Buen Club” donde sólo un número limitado de seguidores tenían la oportunidad de disfrutar de varias canciones y una gran charla con el artista de manera más cercana. Pero ha llegado el momento de descargar adrenalina de manera eléctrica y subirse a escenarios más grandes en recintos de mayor capacidad, que somos muchos los que teníamos ganas de un concierto completo del artista de Torrejón.

Al tiempo que presentaba su nuevo disco por nuestro país, era también “reclamado” en países al otro lado “del charco”, como el caso de Colombia donde, en conjunto con la embajada española y la familia Ayara y White-Hat, fue el encargado de ofrecer sendos talleres de escritura creativa con la que se pretende fomentar la cultura de paz a través del rap, el break dance y el grafiti.

gira de el Chojín

Compromiso es una palabra que define a Domingo Antonio, nombre real del rapero; es por eso que le hemos podido ver en numerosas campañas sobre concienciación con el medio ambiente a las que ha prestado su voz o su imagen.

Su don con la palabra lo hemos podido ver recientemente -todavía- más desarrollado con la publicación de su primera novela “En 2084” (Frida ediciones), que le ha hecho alzarse -o confirmar- que la palabra es su gran aliada.

Si quieres ver su arte en directo, o quieres más información, no dudes en pasarte por su página web.

Por el momento, estas son las fechas confirmadas:

15 de septiembre – Alicante
16 de septiembre – Reus
22 de septiembre – Santa Cruz de Tenerife
30 de septiembre – Madrid
6 de octubre – Sevilla
13 de octubre – Oviedo
14 de octubre – Santiago de Compostela
15 de diciembre – Murcia
16 de diciembre – Granada
29 de diciembre – Zaragoza

Otras noticias relacionadas: