Después de un tiempo en silencio, “El Selu” vuelve anunciando las primeras fechas de su nueva tour de conciertos. La gira de El Barrio 2018 pretende ser una vez más una auténtica fiesta.

El próximo año, el cantante se subirá de nuevo a los escenarios para presentar su nuevo disco Las Costuras Del Alma’, su duodécimo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 27 de octubre.

Las primeras fechas para la gira de presentación de su nuevo álbum son:

Sevilla: 12 y 13 de enero
Madrid: 19 y 20 de enero
Granada: 26 de enero
Málaga: 27 d enero
Jerez de la Frontera: 2 y 3 de febrero
Zaragoza: 17 de febrero
Valladolid: 2 de marzo
Bilbao: 3 de marzo
Barcelona: 10 de marzo

Las entradas ya están a la venta en su página web o a través de la web de El Corte Inglés.

Corre a por ellas y no te pierdas el show del artista que más veces ha llenado el Wizink Center de Madrid, con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijos del Levante. En esta nueva gira, promete ser uno de los mejores directo del año con su nueva producción.

Por otro lado ya está disponible la preventa del que será el duodécimo disco de estudio de “El Selu”. Con la reserva digital (en iTunes, Google Play…) podrás descargarte automáticamente dos canciones del nuevo disco, su actual sencillo Las Costuras del Alma y Con lo puesto.

Haciendo la reserva física, podrás llevarte el CD o vinilo + CD firmado por El Barrio ¡unidades limitadas! Puedes hacer la reserva de tu disco firmado pulsando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: