“Grandes éxitos y pequeños desastres” es el nombre de la que será la próxima gira de Dani Martín. Un nuevo tour de conciertos al que el cantante madrileño dará el pistolezo de salida el próximo 28 de abril en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Dani Martín sigue presentando en directo las canciones de su último trabajo discográfico “La montaña rusa” por España y varios países de Latinoamérica. Sin embargo, el cantante madrileño ya tiene en mente el que será su próximo espectáculo, previsto para salir a la carretera desde el 28 de abril. Ésa ha sido la fecha elegida para dar inicio a “Grandes éxitos y pequeños desastres” en Madrid a la que será la nueva gira de Dani Martín en 2018.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la página oficial del cantante y del Wizink Center. Será el primero de los shows de “Grandes éxitos y pequeños desastres”, un tour a través del cual el exvocalista de El Canto Del Loco hará un repaso a sus 18 años de trayectoria.grandes exitos y pequeños desastresLas entradas para este primer concierto programado por el artista para 2018 han provocado que en las primeras horas se bloqueara la web de Ticketmaster. Y es que han sido tantas las miles de personas ansiosas por hacerse con su entrada que en tan sólo 4 horas se ha vendido la mitad del aforo.

El concierto del 28 de abril será el comienzo de una gira en la que las canciones y los recuerdos asociadas a ellas serán los principales protagonistas. Composiciones todas ellas que han llevado a Dani Martín a convertirse hoy en día en uno de los nombres de referencia de la música en español.

Al anuncio de esta próxima gira se une su recién estrenado nuevo sencillo, en el que ha colaborado Carla Morrison, “Que se mueran de envidia”, y del que hace unos días se estrenó su videoclip. Un tema que pone punto y seguido al éxito del que es hasta el momento su último disco “La montaña rusa”.

En lo que se refiere a su actual gira de concierto finalizará el próximo 14 de diciembre en el Teatro Liceo de Barcelona. Será el broche de oro para la que el cantante ha definido como “la mejor gira de mi vida”.

*Fotografía portada: Hugo Cortés

Otras publicaciones relacionadas: