La gira de Cepeda ya está a punto de echar a andar. Un tour que recorrerá buena parte de la geografía española desde el 16 de noviembre y hasta finales de abril del año que viene. Para celebrarlo el cantante acaba de publicar también una edición limitada de «Principios» en vinilo. 

El 29 de junio era la fecha elegida por Cepeda para publicar su primer álbum en solitario. Un trabajo, Principios, que quiso presentar con Esta vez, tema que ya se ha convertido en uno de los éxitos en ventas y descargas digitales más importantes de este 2018, y cuyo videoclip ya alcanza a día de hoy las doce millones de visualizaciones en tan sólo dos semanas.

El intérprete, natural de Ourense, de 29 años alcanzó la popularidad gracias a la edición 2017 de Operación Triunfo. No fue el único programa de talentos en el que decidió probar suerte, de hecho, en La Voz pudimos verle como miembro del equipo de Malú. Lo que demuestra los años de lucha y las ganas que siempre ha tenido el artista gallego de triunfar en la música.

Esta vez ha resultado ser todo un éxito desde su publicación el pasado 1 de junio, siendo la canción de Cepeda Nº1 en todas las plataformas digitales, éxito que volvió a repetir con Llegas tú, canción que comenzó a componer durante su paso por la academia de OT y con la reciente colaboración que ha llevado a cabo con María Parrado en el tema No creo en nada.gira de cepeda

Temas que no faltarán en la gira de Cepeda, un importante tour con el que recorrerá buena parte de la geografía española, en muchos casos, con todas las entradas agotadas. Una gira que comenzará en Granada el 16 de noviembre y que a partir de entonces le llevará a ciudades como Girona, Alicante, Donostia, Murcia, Málaga, Madrid… y un largo etcétera.

Además de esta gira de Cepeda, el cantante y compositor está también de actualidad gracias a la edición limitada en vinilo de color rojo que acaba de ponerse a la venta de su álbum Principios.

Si quieres conseguir Principios, el primer disco de Cepeda, en cualquiera de sus formatos, puedes hacerlo a través de este enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es