La gira de Camela prevista para este 2018 está a punto de echar a andar. A partir del 27 de enero Dioni y Ángeles comenzar a pasear sus canciones en directo por los escenarios de todo el país.

Foto portada: Que Trabaje Rita Barcelona

Tras un 2017 repleto de éxitos tras conseguir posicionar su último disco Me metí en tu corazón durante varias semanas en las primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país y triunfar con su tour de conciertos, Dioni Martín y Ángeles Muñoz ya cuentan las horas para volver a pasear su música en directo por buena parte de la geografía española.

Será el próximo 27 de enero cuando la gira de Camela dé el pistolezo de salida en la Sala Repvblicca de Valencia. Un espectáculo para el que contarán con El Balilla como telonero y para el que seguro volverán a contar con el apoyo de sus fieles seguidores.

A partir de entonces canciones como No pongas riendas al corazón (primer sencillo de su último trabajo discográfico) y otros éxitos no tan recientes pero más que recordados como La estación del querer o Corazón indomable acompañarán a Ángeles y Dioni en este tour del que ya se han confirmado las primeras fechas.

  • 27 enero. Valencia, Sala Repvblicca.
  • 3 febrero. Burgos, Sala Hangar.
  • 10 febrero. Burlada (Navarra), Casa de la Cultura.
  • 16 febrero. Bilbao, Sala Santana 27.
  • 17 febrero. Santander, Escenario Santander.
  • 10 marzo. Arganda del Rey (Madrid), Teatro Casablanca Arganda.
  • 15 marzo. Oviedo, Directos Espacio Estilo Oviedo.

gira de camela

El último proyecto musical de CamelaMe metí en tu corazón, se lanzaba al mercado el 2 de junio del pasado año, entrando directamente al número 1 en ventas, impidiendo que la mismísima Shakira con El dorado se posicionara en lo más alto. Camela colocaba su último álbum por delante de los discos de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Rosa López o Gemeliers.

El éxito musical de Camela supera ya las dos décadas de historia, tiempo a la largo del cual la banda ha conseguido vender más de siete millones de discos y más de 1 500 conciertos. Fue en 1994 cuando aquel “Sueño contigo” arrasó en las pistas de baile con una historia de amor roto. Su primer álbum de estudio fue Lágrimas de amor al que le siguieron otros quince, incluido el reciente disco.

Si quieres hacerte con Me metí en tu corazón, el último disco de Camela, puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es