El pasado 2 de diciembre la gira de Bunbury daba el pistolezo de salida en Santander. Durante este mes de diciembre el artista paseará su último espectáculo por diversas ciudades españolas para después, ya en 2018, aterrizar en otros países como Colombia, México o Argentina.

Tras cuatro años preparando su último trabajo discográfico, Expectativas, con el que consiguió entrar directo al Nº1 en ventas en España, había muchas ganas de poder disfrutar de nuevo de la música de Bunbury en vivo. Un momento que por fin ha llegado y que ya hace posible el poder degustar en directo del nuevo repertorio del cantante, junto a algunos de sus temas más emblemáticos del zaragozano.

El Ex-Tour 17-18 encendió la mecha el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander con una brutal acogida por parte de los miles de seguidores del artista. Fue el propio Enrique quien poco después de finalizar el concierto mostraba su satisfacción por el resultado calificando la noche como un “¡Fantástico comienzo de gira!” en sus redes sociales.gira de bunburyDe ahora en adelante y durante todo el mes de diciembre el Ex-Tour 17-18 llegará a otras ciudades de nuestro país como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y por supuesto, Zaragoza, su tierra natal.

Será ya en 2018, a partir del mes de febrero, cuando la gira de Bunbury cruce el charco y visite países como Ecuador, México, Colombia o Argentina, donde el exvocalista de Héroes del Silencio cuenta desde hace décadas con un público fiel.gira de bunburyEl álbum Expectativas, que todos conocimos gracias a los dos primeros sencillos con los que los presentó, La actitud correcta y Parecemos tontos, cuenta ya con nuevo sencillo: Cuna de Caín. Un nuevo tema que ahora el cantante nos presenta con un nuevo videoclip, dirigido por Alexis Morante, que ya suma cientos de miles de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Si quieres hacerte con Expectativas, la última producción discográfica de Bunbury, puedes hacerlo pulsando aquí.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es