La nueva gira de Bisbal ya ha comenzado su cuenta atrás. El artista almeriense recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país con su nuevo espectáculo en directo. Mientras sigue de promoción por varios países de Latinoamérica.

Cada vez queda menos para que la gira de Bisbal dé el pistoletazo de salida por nuestra geografía. El intérprete almeriense que estos días se encuentra de visita por Perú, Argentina y Chile para seguir dando a conocer su último trabajo discográfico ya ultima los detalles del que será su nuevo show en vivo en España.

Lo hace tras haber visitado también durante las últimas semanas Colombia y México, país éste último en el que estuvo grabando una colaboración con la banda El Recodo, una de las formaciones más legendarias del país azteca y que muy pronto podremos escuchar.gira de bisbalEn lo que se refiere a su Tour 2018, la gira de Bisbal, se presentará por primera vez en Roquetas de Mar para posteriormente aterrizar en otros lugares como Valencia, Chiclana, Madrid, Sevilla, Marbella o Barcelona, entre otros muchos.

Este nuevo tour veraniego nos permitirá de nuevo disfrutar de la música del intérprete almeriense en directo tras el éxito cosechado con A partir de hoy, el tema que David Bisbal y Sebastián Yatra han convertido en Disco de Oro en tan sólo unas semanas y cuyo videoclip está a punto de alcanzar las 90 000 000 millones de visualizaciones.

 

Las entradas para cada uno de estos conciertos ya están a la venta a través de la página web oficial del artista.

Por otro lado, si quieres conseguir con A partir de hoy, la colaboración de David Bisbal y Sebastián Yatra, o algunos de sus últimos trabajos, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es