La gira de Alfred García recorrerá unas 20 ciudades en los próximos meses.

Con la salida de su disco, oficialmente el primero en su carrera -aunque oficialmente había autoeditado antes dos discos, en 2013 Beginning y en 2016 InBlack-, el artista catalán ha dado rienda suelta a sus sueños. Para este trabajo, del que gran parte de sus seguidores han sido partícipes, ya que algunas canciones fueron compuestas dentro de la academia de OT 2017, Alfred ha querido involucrarse por completo llegando a ser su propio productor con la ayuda de Carlos Dueñas y Jordi Colomer.

Como todo buen artista, ha realizado un trabajo muy minucioso cuidando hasta el último detalle. Los instrumentos, grabados uno a uno durante tres semanas en los estudios MusicLan, colaboraciones especiales, como las de Santi Balmes, Carlos Sadness o Amaia, visten de gala un disco que, como ya se presumía, iba a ser todo un éxito.

gira de Alfred García

 

Los nervios, las ganas y la dedicación puesta en un nuevo trabajo, van a tener su vía de escape en directo. La gira de Alfred García con su nuevo disco 1016, en honor al número que portaba cuando hizo el casting para entrar en el programa de televisión que le llevó a la fama, dará comienzo el día 28 de febrero en la madrileña Joy Eslava de Madrid. Esta es la segunda gira que hará en solitario tras una primera parte con 1016 Is Coming Tour, donde el artista catalán, junto a su banda, ya pudo interpretar en vivo muchas de sus canciones para su público.

Las entradas para todos los conciertos las tienes a la venta en Ticketmaster. Recuerda acudir siempre a los sitios oficiales de venta para así evitar las webs de reventa que NO te aseguran la entrada al recinto.

Si quieres conseguir el último trabajo discográfico de Alfred García, 1016, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es