La gira de Alejandro Fernández ya ha visitado más de 15 países. Será el próximo verano cuando el artista mexicano visite nuestro país con el repertorio de su último álbum y los éxitos que le han mantenido estar en lo más alto a lo largo de sus 25 años de trayectoria.

La legendaria voz latina llegará a nuestro país el próximo verano con el espectáculo con el que está celebrando sus 25 años de carrera y con el que ya ha visitado 15 países de todo el mundo.

La gira de Alejandro Fernández, que comenzó su andadura en febrero del pasado año trae consigo los temas que dan vida a su último álbum Rompiendo fronteras y todos los éxitos que le han convertido en la estrella latina que es hoy en día.

Temas pop, rancheros, reguetón y serreños dan vida a un espectáculo único que durante el próximo mes de julio aterrizará por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país: Madrid, Murcia, Santander, La Coruña, Fuengirola (Málaga), Granada y Las Palmas de Gran Canaria, a la espera de la confirmación de nuevas fechas.gira de alejandro fernándezCon esta nueva gira de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, regresa a un país en el que goza de gran éxito desde hace varios años gracias a canciones como Me dediqué a perderte, En el jardín (que interpretó a dúo con Gloria Estefan), su versión con Christina Aguilera de Hoy tengo ganas de ti, Canta corazón o su más reciente éxito Sé que te duele con los colombianos Morat.

Por otro lado el cantante acaba de presentar hace tan sólo unas horas su nuevo sencillo Para sacarte de mi vida, tema en el que han colaborado Los Tigres del Norte una de las bandas más veteranas y veneradas de México.

Con Rompiendo fronteras, su último trabajo publicado con Universal Music, el músico mexicano consiguió ser nominado a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop y llegó a ser número 1 simultáneo en Itunes en 14 países, Disco de Platino con el sencilllo Sé que te duele y Disco de Oro en España. Un nuevo éxito a sumar  en una trayectoria en la que Alejandro Fernández acumula un total de más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas para los conciertos de la gira española de Alejandro Fernández las tienes disponibles en Ticketmaster, Ticketeamarenostrumcastlepark.com (en el caso del concierto de Fuengirola).

Si quieres conseguir material discográfico de Alejandro Fernández puedes hacerlo a través del siguiente enlace.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es