La Gira Cuando El Río Suena pretende seguir dando mucha “guerra” durante el próximo año. El tour 2018 de la albaceteña no dejará de recorrer toda la geografía española tras haberse paseado ya por varias ciudades españolas y varios países de Latinoamérica.

La buena acogida con la que ha contado Cuando el río suena…, el tercer trabajo de Rozalén tiene como consecuencia las ganas de directos por parte el público. Ganas de escuchar en vivo canciones como Justo, Girasoles, Amor prohibido, La puerta violeta o El hijo de la abuela que forman parte de su nuevo repertorio junto con otros temas ya emblemáticos para la compositora como 80 veces, Saltan chispas, Será mejor, Vuelves o Comiéndote a besos.

Será en 2018 cuando la Gira Cuando El Río Suena, tras haber aterrizado ya en ciudades como Murcia, Valladolid, Cádiz o Madrid y Albacete (ambos con doblete) y países como México, Chile, Perú, Argentina y Colombia vuelva a las carreteras españolas.

Colgado el cartel de “Entradas agotadas” ya en varios recintos, será el 13 de enero en Badajoz cuando María se suba con toda su banda de nuevo sobre los escenarios. A partir de entonces sus directos llegarán a otros puntos como Gijón, Palma de Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga…y así un largo etcétera al que se sumarán a lo largo de los próximos meses nuevas fechas confirmadas.

gira cuando el río suena Entre todos los conciertos destaca el que Rozalén llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Será la primera vez que la artista manchega se estrene en directo en un escenario de tal magnitud ante miles de personas. Será sin lugar a dudas una noche inolvidable para María y todo su equipo a la que 100×100 Música no piensa faltar.

Si quieres hacerte con el nuevo trabajo de Rozalén, Cuando el río suena…, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es