La Gira Bajo Tus Alas de Niña Pastori “echa a volar” por toda la geografía del país.

Desde el pasado 8 de febrero la Gira Bajo Tus Alas de Niña Pastori ya está en marcha, con Zaragoza como punto de partida. Un nuevo tour para la artista que vuelve a colocar en primera línea musical a una de las voces más importantes de nuestro flamenco.

Un nuevo espectáculo en directo basado en el concierto que ofrecía el 9 de julio del pasado 2018 en el Teatro Real de Madrid que terminó plasmando en su último CD+DVD y en el que pudimos ver a la gaditana rodeada por nombres de primera línea como Miguel Poveda, Malú, Manuel Carrasco, Antonio Orozco o Rosalía.

La Gira Bajo Tus Alas de Niña Pastori pasará a lo largo de los próximos meses por ciudades tan dispares como Albacete, Roquetas de Mar, Barcelona, Girona, Cádiz, Valencia, Cartagena, Málaga, Sitges y un largo etcétera. Habiendo colocado ya el cartel de “Entradas agotadas” en muchos de esos conciertos.gira bajo tus alas

“La Pastori” estará girando desde ahora y hasta el próximo mes de agosto por los escenarios de todo el país acercando a sus seguidores muchos de los temas que dan forma a su último trabajo discográfico Realmente volando.

“Ese cosquilleo de volver a subirte a un escenario no se compara a nada”, decía María en sus redes pocas horas después de ofrecer su primer concierto de la Gira Bajo Tus Alas en Zaragoza. Un cosquilleo que seguro estará presente en la artista a lo largo de los próximos meses en los que seguirá disfrutando de su nueva gira de conciertos.

Si quieres hacerte con Realmente volando, el último álbum de Niña Pastori, o algunos de sus anteriores trabajos, puedes conseguirlos desde este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es