La gira 2019 de Zahara ha dado inicio en Madrid. Un pistoletazo de salida a un espectáculo que la cantante llevará a partir de ahora por algunas de las ciudades más destacadas del país.

Foto portada: Patricia Benito

La gira 2019 de Zahara ya está en marcha. Un nuevo tour con la que la cantante ya está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con las canciones de Astronauta, su último trabajo, en vivo y en directo.

Un disco que la intérprete jienense lanzaba al mercado el pasado 16 de noviembre y que quiso presentar con canciones como Hoy la bestia cena en casa. Un proyecto grabado a lo largo del mes de julio en Gales con el que Zahara quiso seguir la linea de Santa, su anterior disco, aunque eso sí, adentrándose en nuevos sonidos. Un nuevo proyecto musical grabado bajo la producción y dirección de Matthew Twaites.

Tras arrancar en Madrid el pasado 17 de enero, la gira 2019 de Zahara, continuará paseándose a lo largo de las próximas semanas por otros escenarios de ciudades como Zaragoza, Barcelona, Granada o Málaga, entre otros muchos, a la espera de nuevas confirmaciones de cara a los próximos meses.

gira 2019 de zahara

«Jamás había llorado, reído, bailado, cantado y sido tan feliz sobre un escenario. Me hicisteis sentir una astronauta flotando sobre las galaxias y a la par completamente conectada con todos y cada uno de vosotros y vosotras. (…) Gracias por hacerlo posible. Gracias por la entrega, el respeto, el cariño. Tengo un público precioso, un equipo maravilloso a mi lado, unos músicos a los que admiro y quiero, una familia que me valora y me cuida. Me siento muy muy afortunada.», comenta Zahara emocionada unas horas después de llevar a cabo sus conciertos en la Sala La Rivera de Madrid.

El último álbum de Zahara que ahora ya presenta en directo da continuidad a las más de dos décadas que la cantante y compositora lleva sobre los escenarios. Lo hace tras haber publicado ya cuatro trabajos discográficos, dos libros y un último EP, Primera temporada, el pasado 2018.

Si quieres hacerte con Astronauta, el último disco de Zahara, o algunos de sus próximos trabajos, puedes hacerlo mediante este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es