La gira 2019 de Maui está a punto de echar a andar. La cantante acaba de dar a conocer las primeras citas en directo confirmadas para este año para presentar en vivo su último álbum «¿Por arte de magia?».

Ya está todo listo para poder empezar a disfrutar en vivo del repertorio de ¿Por arte de  magia?, el nuevo álbum de Maui.

Un nuevo proyecto discográfico para la artista que llega tras 16 años de trayectoria y que desde el 20 de enero presentará en directo por los escenarios de todo el país. Un nuevo disco, el quinto trabajo en solitario de su carrera, compuesto por «un compendio de canciones cargadas de cotidianidad, un pellizco de surrealismo y humor» y que la cantante ya ha dado a a conocer de la mano de canciones como Toma de tierra, el primero de los sencillos.

Un nuevo proyecto discográfico producido por Fernando Illán, mano derecha y responsable de la música de Rosario, y productor de algunos de los trabajos más importantes en la trayectoria de Antonio Vega, Raimundo Amador o Antonio Flores.

¿Por arte de magia?, disponible en formato físico desde el 18 de enero, se hizo realidad gracias al ‘crowfunding’ que la intérprete  llevó a cabo para poder realizar la grabación de este nuevo disco.

Varias citas en diferentes escenarios de Madrid y en otros puntos de la geografía como Albacete, Zamora, Cáceres o Zaragoza, entre otros muchos aún por confirmar, nos permitirán disfrutar de la gira 2019 de Maui por nuestro país.gira 2019 de maui

Maui es de esas artistas que no pasan desapercibida, ni estética, ni artísticamente. Una mujer que cuenta ya desde hace varios años con una gran legión de seguidores allá por donde va, gracias a composiciones y melodías que unidas a su estilo único y diferente hacen de ella una mujer repleta de personalidad que no pasa inadvertida. Tanto es así que muchos le han definido a lo largo de estos años como  «la Lady Gaga del Flamenco» o «La Woody Allen de la canción».

Una mujer que nació y que se crió entre guitarras y que, como no podía ser de otra manera, ha hecho también del flamenco y de la música su profesión. Sobrina del inolvidable Bambino, es también hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez.

El compás, la palabra y el humor son tres de los ingredientes principales del que ha sido hasta ahora su único trabajo en solitario, Viaje interior, publicado en 2015. Un álbum que llegaba tras tres discos publicados junto a Los Sirénidos, banda que formó allá por 2002.

A lo largo de los últimos años Maui ha colaborado con artistas de la talla de Rosario, Antonio Canales, Jorge Pardo, Antílopez o su propia madrina artística, Martirio.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es