La gira 2019 de Marea está a punto de echar a andar. Será a partir del próximo mes de mayo cuando la veterana formación se lance a la carretera para recorrer buena parte de la geografía española.

El 1 de mayo ha sido la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la gira 2019 de Marea. Un tour de conciertos que llevará a Kutxi Romero y los suyos por buena parte de nuestro país con su música en directo.

Una serie de conciertos que les mantendrá durante todo el año subidos a los escenarios de decenas de ciudades españolas a la espera de nuevas confirmaciones. Una gira 2019 de Marea que nos permitirá disfrutar por primera vez en directo de las canciones que dan forma a su nuevo trabajo discográfico, El azogue, disponible a partir del 13 de abril.

Como tarjeta de presentación de este nuevo disco la legendaria banda de rock ha elegido En las encías, un tema que nos permite disfrutar de un duelo (casi literal) entre los Marea y el polifacético Poli Díaz.

A la espera de conocer nuevas fechas y disfrutar al completo de su nuevo álbum ya puedes hacerte con tus entradas para sus próximos conciertos, disponibles desde este 13 de marzo.

Os recordamos que las entradas oficiales de la gira de Marea tienen un precio oficial que oscila entre los 25€ y 30€. Por lo que os recomendamos que os hagáis con ellos a través de la página oficial de la banda o Ticketmaster y no en portales como Viagogo en los que las entradas pueden duplicar o triplicar su precio, sin garantizaros la entrada al recinto.

gira 2019 de marea

Puedes ya reservar El azogue de Marea o hacerte con algunos de sus anteriores trabajos discográficos a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es