Tras la buena acogida de “A un milímetro de ti”, la gira 2018 de Antonio José sigue ampliando fechas mientras nos presenta su nuevo sencillo “Me olvidé”.

El cordobés Antonio José ya ultima los detalles del que será su próximo tour de conciertos por todo el país. La Gira A Un Milímetro De Ti 2018 arrancará el próximo mes de marzo en Valladolid y desde entonces recorrerá los escenarios de más de una veintena de ciudades.

Entre los lugares confirmados ya podemos citar ciudades como Zaragoza, Murcia, Mallorca, Bilbao, Cáceres, Málaga, Sevilla o Granada, entre otros muchos. Además de ciudades como Madrid o Barcelona, donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. De hecho, en Madrid se ha sumado una nueva fecha en enero de 2019, donde Antonio José pondrá punto y final a la que es hasta el momento la gira más importante de su carrera.gira 2018 de antonio joséA su tour previsto para este año hay que sumarle la presentación de Me olvidé, el nuevo tema extraído de su último trabajo discográfico que continúa a Tú me obligaste y Me haces falta y del que muy pronto podremos ver el videoclip correspondiente, rodado entre España y Portugal.

El cantante, que poco a poco se ha convertido en uno de los artistas emergentes con más proyección tanto en nuestro país como en Latinoamérica, no ha podido dejar de mostrar su ilusión por esta nueva gira que está a punto de iniciar. “¿Tenéis ganas de #GiraAUnMilímetroDeTi familia? ¡Yo estoy que ya no quepo en mí! Mis ganas de veros y sentiros se multiplican por día…”, ha confesado en las últimas semanas en sus redes sociales.

Antonio José, involucrado al 100% en la composición de sus temas, ya ha colaborado desde que saliera del programa La Voz con artistas de la categoría de David Santisteban, Andrés Suárez, Antonio Orozco, Bebe o David DeMaría, o más recientemente, con María Parrado.

Ya puedes reservar también tu ejemplar del nuevo disco de Antonio José, A un milímetro de ti, pinchando aquí.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es