La Geometría del Rayo de Manolo García ya camina por los escenarios de todo el país. Después de agotar entradas en la mayoría de recintos en su gira de primavera, el artista ya se encuentra girando por nuestra geografía española para presentar en directo su último trabajo.

Desde el pasado día 1 de este mes, la Geometría del Rayo de Manolo García ha vuelto a subirse a los escenarios para presentar en nueve únicos conciertos las canciones que forman parte de Geometría del Rayo, su séptimo álbum de estudio, el octavo en su carrera en solitario, además de rescatar sus éxitos más conocidos.

Una gira en grandes recintos que ha comenzado con más de 70 000 entradas vendidas y en ciudades como Albacete, Valencia y Madrid ya ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’.

Geometría del Rayo de Manolo García fue grabado entre Rhinebeck (en el estado de Nueva York) y Gerona y, en él, incluyó 16 canciones bajo su autoría. Con él ha conseguido estar entre los discos más vendidos de nuestro país desde el pasado mes de marzo que se publicó. Dentro de él, puedes encontrar las siguientes canciones, algunas ya imprescindibles dentro de su repertorio:

  1. En tu voz
  2. La llamada interior
  3. Las puntas de mis viejas botas
  4. Nunca es tarde
  5. Humo de abrojos
  6. Océano azul
  7. Ardieron los fuegos
  8. El frío de la noche
  9. Ruedo, rodaré
  10. Quiero esa pasión
  11. Si todo arde
  12. Dime dónde está
  13. Me gustas
  14. Urge
  15. La gran regla de la sabiduría
  16. Océano azul (edit radio)

No te pierdas esta gira única y consigue tus entradas en los puntos habituales de venta.

Puedes conseguir Geometría del rayo de Manolo García o cualquiera de sus anteriores trabajos discográficos a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es